Tigre Vs. Sporting y Bolívar Vs. León

The Strongest se enfrentará en la tercera fase de la Copa Libertadores de América al Defensor Sporting del Uruguay, mientras que el Club Bolívar lo hará con el León de Méjico una vez culminada la segunda fase del torneo americano.

Los resultados han dado esas llaves para los planteles nacionales, que en el caso del Tigre arrancará en calidad de local, mientras que los celestes lo harán de visitantes.

La Academia acabó como primero de su grupo y el reglamento de campeonato establece que los ganadores actuará en calidad de visitante, en tanto, los segundos serán quienes oficien de locales.

En el caso de Bolívar, quiso la casualidad que su rival fuera el plantel del mismo grupo, situación que no se presentó con otros clubes.

Consultados acerca de esos encuentros, los dirigentes de Bolívar han asegurado que tiene por delante una difícil misiòn, ya que se enfrentarán nuevamente con uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores de América; por su parte, los directivos del Tigre han asegurado en la siguiente fase no hay adversario fácil y que en todo caso Sporting es un plantel para respetar.

Erbol

No hay comentarios: