The Strongest quiere vencer al Atlético Paranaense

The Strongest se encuentra mentalizado en conseguir una victoria ante Atlético Paranaense para asegurar su pase a octavos de final en la Copa Libertadores de América, este martes, en el estadio Hernando Siles, desde las 18:45.

Marco Paz y Alejandro Chumacero están listos para retornar al once titular. Paz cubrirá la ausencia de Marcos Barrera, quien se ausentará por suspensión, mientras que el volante superó una molestia gastrointestinal en las últimas horas.

“Gracias a Dios me siento mejor y estoy bien para encarar este partido, ojalá sea tomado en cuenta”, manifestó Chumacero, cuya ausencia en las prácticas del viernes preocupó al cuerpo técnico, ya que fue internado de emergencia a un centro hospitalario.

La alineación dispuesta por el técnico Eduardo Villegas en la última sesión de fútbol muestra a: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Marco Paz, Jefferson Lopes y Diego Wayar en la última línea; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Nelvin Soliz y Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Pablo Escobar como mediapunta; y Boris Alfaro adelante.

La dirigencia manifestó que los boletos serán puestos a la venta en ventanillas del escenario deportivo mañana a partir de las 9:00 am, bajo la siguiente escala de precios: bs 50 curvas, bs 60 general, bs 80 preferencia y bs 100 butacas.

Atigrados de todo el país en La Paz

Hinchas de toda Bolivia confirmaron su presencia para la cita internacional. “Vienen de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Potosí, creemos que no sólo el equipo debe lucirse, sino también la hinchada”, expresó Reynaldo Calatayud, cabeza de la autodenominada “Ultra Sur”.

Erbol

No hay comentarios: