The Strongest derrotó al Atlético Paranaense 2-1

La Paz, 9 Abr.- Mucha euforia y lágrimas de por medio se vieron en los rostros de los hinchas de The Strongest que abarrotaron el estadio Hernando Siles, que vivió una fiesta redonda: por un lado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América tras vencer por 2 a 1 al Atlético Paranaense de Brasil y por el otro sus 106 años de vida.

La previa fue marcada por una lluvia de colores oro y negro que predominó en el coloso de Miraflores y que de principio a fin demostró que el apoyo de los hinchas del equipo tricampeón del fútbol boliviano es incondicional. El festejo se vivió tanto en las tribunas como en la cancha.

Los goles del actual campeón boliviano fueron obra de Nelvin Soliz, quien permitió el primer tanto tras un centro al área que terminó con un cabezazo de Manoel del Atlético Paranaense que marcó el gol en contra. El segundo tanto también fue obra del tarijeño, que ganó las espaldas de la defensa del equipo brasileño y mandó el balón al fondo del arco con un suave y certero remate. El gol del visitante fue hecho por Adriano.

ANF

No hay comentarios: