Realizarán Seminario Historia de la UPEA

El Alto, 25 de abril.- Recordando los 14 Años de creación de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), este martes 29 de abril se realizará el Seminario “Historia de la UPEA”, organizado por las carreras de Derecho, Ciencias de la Educación y Comercio Internacional, auspiciado por el Rectorado y la Federación Universitaria Local (FUL).

Benito Fernández, principal organizador, informó que los expositores serán David Ticona, Gualberto Cusi, Sergio Castañeta, Valeriano Silvestre, Jorge Echazú, Abdón Callejas, Tomás Sarco, Liborio Uño, Filemón Tola, Adolfo Gallo, Freddy Callisaya, Gerónimo Medrano y Reynaldo Medina.

Nuevo libro de la UPEA

“La visión y esencia de la UPEA será reflejada en este seminario contada desde sus verdaderos protagonistas”, “queremos que el pueblo alteño conozca la historia de la UPEA descrita por sus fundadores”, dijo Fernández, quien quiere registrar en un nuevo libro la Historia de la UPEA. Según datos sería el tercer libro, puesto que existen dos textos anteriores, uno de ellos del escritor Reynaldo Medina.

Inscripciones

Las inscripciones de hallan abiertas en la Secretaria del Centro de Estudiantes de Derecho, el ingreso es totalmente libre y las personas que deseen un certificado de asistencia pueden cancelar la suma de Bs. 20, que incluye un DVD y libro. Se otorgará 20 horas académicas a todos los participantes, el mismo estará rubricado por las máximas autoridades de dicha casa de estudios superiores.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com



No hay comentarios: