Ministerio de Comunicación deja huella en Tarija

Tarija, abril.-La plaza de Armas Luis de Fuentes de la ciudad de Tarija, fue escenario, por segunda vez, de la feria del Estado Plurinacional de Bolivia “Comunicando el Cambio”, como parte del programa oficial de actividades en homenaje al 197 aniversario de la Batalla de la Tablada.

En esta ocasión se dieron cita alrededor de casi treinta instituciones de gobierno, que de manera directa con la población intercambiaron información de los Logros de Gestión de gobierno del Presidente Evo Morales.

De la inauguración del evento participaron autoridades del gobierno departamental de Tarija y la Directora de Estrategias del Ministerio de Comunicación Lic. Silvia Salinas y la Ejecutiva Departamental de Bartolina Sisa, Julia Ramos quien estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento.

Se destaca la gran asistencia de jóvenes de las promociones quienes entusiastas visitaron todos los stands con el objetivo de participar del concurso que lanzó el Ministerio de Comunicación con preguntas elaboradas por todas las entidades. La premiación se realizó en horas de la noche, presentando a los 10 participantes quienes ganaron una visita oficial a la Planta Procesadora de Líquidos del Gran Chaco.

La visita de la población fue masiva que con gran entusiasmo observó en una gigantesca pantalla el documental del lanzamiento del Satélite Tupac Katari que la productora Cine Nómada proyectó.

Asimismo en pantallas led se proyectaron las diferentes entregas de obras para Tarija que el Presidente realizó en su aniversario y el trabajo que las instituciones vienen realizando.

MC

No hay comentarios: