Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica este 28 de abril

La Paz, abril.- Marcelo Tinelli decidió dar este domingo una entrevista para el diario Perfil. A un día de su regreso, el conductor habló del cambio de horario de Avenida Brasil y de lo que espera para este año con ShowMatch.

"Es absolutamente legítimo. Y me llena de orgullo que la novela más importante que tienen la pongan contra nosotros. Quiere decir que nos dan importancia... Sí, me llena de orgullo que tengan que dejar la tarde para venir a la noche", aseguró.

A su vez el conductor de ShowMatch agregó: "Me causa gracia que digan que lo hacen 'a pedido del público'. Evidentemente si así fuera lo hubieran hecho antes. Es obvio que lo hacen ahora por el lanzamiento del programa y es absolutamente legítimo que compitan con lo que ellos creen que es lo mejor. Evidentemente no le tenían tanta fe a lo anterior".

En cuanto a lo que será el programa este año dijo: "Yo estoy muy contento con lo que hemos preparado, con todo lo que tenemos. Vamos a hacer un gran show internacional dándole prioridad al formato que nos ha rendido mucho, que es el 'Bailando'. El programa además va a tener mucho humor, volvemos con las máscaras con el 'Gran Cuñado', donde va a haber humor político y actualidad. También vamos a interactuar con el teléfono, con Twitter. Y vamos a tener cámaras sorpresas muy buenas. El programa va a tener un despliegue de humor, show y baile muy importante".

Se refirió a cómo es ser padre a los 54 años: "Lorenzo me trajo mucha felicidad y paz. Además, mucha unión y alegría a la familia. Es algo maravilloso, impensado, y me encuentra en un momento totalmente diferente de la vida. Hoy puedo decir que mi prioridad son mi hijo y mi familia".

Por último, fiel a su pasión por el fútbol contó que irá a ver los partidos del Mundial cuando no haga el programa.

Infobae

No hay comentarios: