León de México ya está a Santa Cruz y quiere derrotar a Bolívar

La Paz, 20 Abr.- El club León de México arribó a la ciudad de Santa Cruz en horas de la tarde de este domingo para el partido revancha contra Bolívar por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con un traje oscuro, una camisa blanca y corbata verde, los jugadores arribaron a territorio cruceño, donde descansarán hasta el día martes, pues se prevé que viajen a la ciudad de La Paz faltando horas para el encuentro a jugarse en el estadio Hernando Siles, de acuerdo a información proporcionada por el club.

Bolívar, por su lado, buscará el paso a los cuartos de final del torneo continental el próximo martes, ya que de momento tiene una leve ventaja frente a su rival, tras el 2 a 2 obtenido en el estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato el pasado miércoles.

Los académicos llegan a este partido tras caer por 1 a 0 frente a su clásico rival The Strongest, en el inicio de la décimo quinta fecha liguera que inició este sábado.

Por su lado, la “Fiera”, como se conoce al León mexicano, se encuentra en el décimo primer lugar en la liga mexicana y llega a Bolivia tras obtener una victoria de 3 a 0 frente al conjunto de Tigres este sábado, partido que jugó con un plantel alterno.

ANF

No hay comentarios: