Juan Gabriel fue hospitalizado

El cantante mexicano Juan Gabriel fue internado el lunes en la ciudad estadounidense de Las Vegas para ser tratado de una neumonĂ­a, segĂșn informaron sus representantes este martes.

El artista de 64 años "fue internado a Ășltima hora la mañana del lunes en la ciudad de Las Vegas despuĂ©s de despertar con fiebre y congestiĂłn. Esa misma tarde fue diagnosticado con neumonĂ­a", indica en un comunicado publicado en la pĂĄgina web de D. Baron Media Relations, la compañía encargada de las relaciones pĂșblicas de Juan Gabriel.

La enfermedad obligó al popular cantante a posponer las tres actuaciones que tenía previstas esta semana en California -dos en Los Ángeles y una en San José- como parte de su gira "Volver", que empezó a principios de mes.

Tras conocerse la noticia de su hospitalizaciĂłn el martes, Juan Gabriel tranquilizĂł a sus seguidores en un mensaje en su perfil de la red social Twitter: "Todo esta bien! No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos", escribiĂł.

BBC

No hay comentarios: