Entradas para partido Bolívar Vs. León se agotaron

La Paz, 22 Abr.- Las entradas para el partido que jugará el equipo de Bolívar ante el León mexicano por los octavos de final de la Copa Libertadores de América se agotaron para varios sectores del estadio Hernando Siles. Los revendedores aprovecharon esta situación y desde horas de la mañana de este martes ofertaron las localidades que tienen en su poder al doble de su precio original, lo que causó molestia en los fanáticos celestes que, incluso, llegaron a generar disturbios con los comerciantes de entradas.

Una entrada para la curva norte que tenía un costo de Bs 60 en boleterías, los revendedores lo vendían a un precio de Bs 100, la entrada para la recta costaba Bs 70 y estos comerciantes la daban en Bs 120 y una entrada para preferencia que tenía un costo original de Bs 90 la ofertaban en Bs 150.

Todo esto molestó a los hinchas celestes que rondaban por el estadio miraflorino con la esperanza de encontrar una localidad que les permita ingresar al partido de Bolívar contra León, y provocó que reaccionaran de manera violenta y se lancen contra los revendedores, lo que causó que la Policía encargada de la seguridad intervenga.

No obstante, la Policía al conocer este hecho optó por exigir a los comerciantes encubiertos a vender sus entradas a “precios moderados”, más no así al precio original.

“Estamos viendo a las personas que están vendiendo las entradas a un mayor precio, y por la cantidad de gente que va a asistir al estadio, estamos haciendo que las vendan a un precio moderado de Bs 10 más, para que no suceda lo del anterior partido donde el precio de las entradas las hicieron subir demasiado”, declaró el teniente de Policía encargado del resguardo del estadio Hernando Siles, Juan Pablo Flores.

Ante la insistencia de los hinchas bolivaristas, el teniente de Policía señaló que la dirigencia del club celeste dispuso la venta de las últimas 600 entradas para la curva sur y el sector de preferencia en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

ANF

No hay comentarios: