Emelec quiere vencer a Bolívar

Santa Cruz/La Paz, 7 Abr.- La madrugada de este lunes el equipo ecuatoriano de Emelec arribó a territorio boliviano para enfrentarse el miércoles a Bolívar de La Paz por la última fecha del grupo siete de la Copa Libertadores de América 2014.

El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, resaltó el trabajo realizado por su “maestro”, Xabier Azkargorta, en el equipo de Bolívar que lo levantó de la última posición al primer lugar de este grupo desde su llegada.

Quinteros, dijo que de igual manera estará tranquilo si su equipo no clasifica a los cuartos de final del torneo internacional porque tiene menos chances de este objetivo al encontrarse último del grupo con seis unidades, y si lo haga Bolívar, equipo que dirigió en 2009, porque es comandado por Azkargorta.

“Si nosotros no pasamos y pasa Bolívar, por él (Azkargorta) y por los jugadores que estuvieron en la selección y en Bolívar y seguramente igual voy a estar tranquilo”, manifestó a su llegada a la ciudad de Santa Cruz donde aguardará el compromiso del miércoles.

Este miércoles se juega la última fecha del grupo siete de la copa Libertadores de América, donde el equipo boliviano, Bolívar, se encuentra líder del mismo con ocho unidades seguido por el León de México con siete puntos al igual que el Flamengo de Brasil y en el último puesto está el Emelec de Ecuador con seis puntos.

ANF

No hay comentarios: