Ciudad Satélite festejó 48 años de vida

La zona Ciudad Satélite cumplió ayer 48 años desde su creación con diferentes actividades que alegraron la jornada de sus habitantes.

Sin embargo, el presidente del Plan 175, el más antiguo de Ciudad Satélite, Elio Vargas, dio a conocer que la zona, a pesar de ser una de las más antiguas de El Alto, continúa teniendo muchas necesidades debido al constante crecimiento poblacional.

“Muchas personas que no viven en nuestra zona dicen que Satélite ya tiene todo, pero los que estamos todos los días trajinando por nuestras calles, también les decimos que debido a la antigüedad que tiene de igual manera las obras van envejeciendo, por lo que en el momento la renovación de muchas de sus construcciones ya requiere otra renovación”, señaló Vargas.

EL DIARIO

1 comentario:

Leonardy Quiroz dijo...

Felicidades a Ciudad Satélite por su aniversario. Hay una imprecision en la nota, el Plan 175 no es el más antiguo; el primer Plan es el 561 cuyas viviendas se entregron el 27 de abril de 1966, por eso se festeja en esta fecha el aniversario. La fotografia muy bonita, solo es recuerdo, ahi en ese lugar esta construyendose la estacion del teleferico. Saludos