Bolívar quiere golear a Emelec de Gustavo Quinteros

Para el habitual capitán del Club Bolívar, William Ferreira, el partido del miércoles venidero contra el Emelec por la Copa Libeertadores de América, hay que jugarlo con tranquilidad pero al mismo tiempo “salir a matar”.

Así lo expresó esta mañana en la conferencia de prensa cumplida en Tembladerani, oportunidad en la cual agregó que no se sienten ganadores por anticipado.

“Sabemos que hemos dado un gran paso al derrotar al León, pero eso no garantiza nada y debemos ganar contra el Emelec”, expresó el delantero.

Para el uruguayo, el equipo ecuatoriano viene a jugar su última carta en la Copa Libertadores y demostró que se trata de un buen plantel, encabezado por Gustavo Quinteros, a quien le queda agradecido porque fue él quien lo trajo a Bolivia.

Ferreira pidió el apoyo de la hinchada y “no dudo que el estadio estará lleno a la hora del partido”.

El jugador le deseó suerte al Tigre y dijo que espera que los dos equipos paceños puedan alcanzar la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Equipo titular

Xabier Azkargorta tiene definido el plantel que jugará contra los “Eléctricos”: Quiñónez estará en el arco. Cabrera será el líbero; Eguino y Gutiérrez los stoppers; Yecverotte y Capdevila los laterales volantes; Flores y Miranda los marcadores en el medio; Callejón fungirá como el enganche; Arce y Ferreira serán los delanteros.

Entradas

Las localidades para el partido contra los azules han sido puestas a la venta a partir de la fecha y tienen el siguiente costo: bs 50 las curvas, 60 la general; 80 la preferencia y 120 la butaca numerada.

Erbol

No hay comentarios: