Bolívar quiere derrotar a Blooming por el torneo local

La Paz, 1 Abr.- Tras su buena presentación por Copa Libertadores de América ahora el plantel del Bolívar se prepara para enfrentar este jueves a Blooming de Santa Cruz, por el torneo local.

El club enfrentara a su rival con barias baja, tres por expulsión (Arce, Gutiérrez y Álvarez) y tres por lesión (Moya, Rodríguez y Álvarez).

A pesar de esas bajar los celestes están decididos de lograr un buen resultado y remontar su posición en la tabla de posiciones, más aún cuando el equipo viene motivado luego de hacer una buena campaña en Copa Libertadores de América.

Tras dos derrotas consecutivas el plantel de Blooming jugará cinco compromisos al hilo en Santa Cruz, donde tratará de sumar la mayor cantidad de puntos para reivindicarse y colocarse de nuevo en la punta de la tabla de posiciones.

Blooming enfrenta a Bolívar este jueves a las 20:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, mientras el fin de semana rivaliza frente a Guabirá en la localidad cruceña de Montero, el sábado 12 de abril recibe a Real Potosí, el 20 de este mes jugará contra Sport Boys en Warnes y el domingo 27 los celestes serán locales ante Aurora.

ANF

No hay comentarios: