Aurora derrotó sin piedad a San José 2-1

Una sorpresiva victoria consiguió esta noche el equipo de Aurora al imponerse a San José por la cuenta de dos goles a uno, rompiendo todos los pronósticos respecto a un cotejo que enfrentaba al líder del torneo con uno de los coleros.

El primer tiempo del cotejo cumplido en el estadio Félix Capriles de Cochabamba fue de amplio dominio de parte de los orureños, que en el minutos 30, en una discutida acción, por una supuesta posición adelantada, puso el uno a cero a favor de la visita.

El tanto cambió la historia del encuentro, que lejos de ser beneficioso para los “Santos” provocó la reacción de los locales, que en el segundo periodo tuvieron el dominio del compromiso.

Gamarra, a los 51 minutos, anotó el gol de la igualdad y tras esa acción, San José quedó abierto a la posibilidad de un segundo tanto en contra, porque era evidente que su medio terreno había perdido el control del compromiso.

Fue así que a los 81 minutos, en una acción fallida de despeje de parte de Juárez, Vallecillo quedó con el balón a disposición y con un remate a la derecha del Lampe puso el dos a uno.

El triunfo fue defendido con todo lo que pudo por parte de los jugadores locales, mientras San José trataba de lograr el empate.

De esta manera, Aurora vuelve a conseguir un triunfo resonante en su campaña para evitar el descenso, ya que anteriormente había derrotado a Wilstermann.

Los orureños pierden de esta forma la posibilidad de quedar solos en el tope de la tabla de colocaciones, que ahora comparte con The Strongest.

Erbol

No hay comentarios: