VER LEÓN VS. BOLÍVAR EN VIVO Y DIRECTO DESDE MÉXICO - COPA LIBERTADORES 2014

El León mexicano recibirá hoy a partir de las 21:15, hora local (23:15 hora boliviana) a club Bolívar decidido de ganar para clasificarse a los octavos de final ante un equipo celeste obligado a sumar para evitar la eliminación, en la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

León es líder del grupo con 7 puntos, muy cerca le sigue los pasos el ecuatoriano Emelec, en tanto que el boliviano Bolívar logró acumular 5, y el último puesto es para el brasileño Flamengo con 4. Con esas posiciones el elenco mexicano tiene el propósito de asegurar ese el primer lugar, para dar un paso importante hacia la clasificación.

Los jugadores apuntan a las tres unidades y están convencidos que se juegan la vida en este encuentro porque un resultado adverso les obligará a pensar en el siguiente encuentro ante Flamengo en Brasil, algo que quieren evitar a toda costa.

Para ello, el entrenador de León, Gustavo Matosas, afirmó que sus dirigidos están concentrados en el cotejo de hoy. “No nos sirve otro resultado. Estamos enfocados en conseguir los tres puntos, el cuerpo técnico y los jugadores pensamos de esa manera”.

El campeón mexicano para ese encuentro anunció el ingreso de toda su plantilla titular, el técnico sólo espera por la recuperación de los jugadores que salieron golpeados en el cotejo ante Cruz Azul por el torneo local, ese encuentro terminó igualado sin apertura del marcador y la expulsión de Rafael Márquez.

Bolívar, que ya se encuentra en México, está obligado a sumar puntos de visitante, ya que la posición que ocupan en la tabla no es nada alentador, pero aún mantiene la chance por lo que se aferrarán a los resultados que puedan conseguir.

Los celestes paceños están bajo la dirección técnica de Xabier Azkargorta (exseleccionador nacional), que el domingo por el torneo local tuvo que soportar junto a sus dirigidos una goleada de Oriente Petrolero que lo despacho desde la ciudad de Santa Cruz con cuatro goles contra ninguno.

“Estamos obligados por lo menos a lograr un punto. Este equipo es de cuidado, pero los partidos hay que jugarlos y plantearlos de diferente manera”, declaró el delantero William Ferreira, quien en es titular indiscutible, aunque en los últimos encuentros tuvo altibajos.

Azkargorta para el cotejo no podrá contar con el volante Gerardo Yecerotte y el zaguero Edemir Rodríguez, ambos se quedaron en La Paz por lesión. Entre las novedades que presentará está Lorgio Álvarez, Damir Miranda. Mientras que es seguro el ingreso de Ferreira en la delantera, junto (posiblemente) a Ricardo Pedriel.


No hay comentarios: