Plaza Sésamo del siglo XXI

Juanes y Sofía Vergara, serán parte de la temporada 15 de 'Plaza Sésamo', que se estrenará el próximo lunes en alta definición, y constará de 52 episodios.

En conferencia de prensa, el productor ejecutivo del segmento infantil, Lorenzo Dunoyer, detalló que en esta temporada, los colombianos Juanes y Sofía Vergara aparecerán en algunos capítulos, desarrollando diversas temáticas, en especial la enseñanza de las matemáticas básicas, suma y resta.

Geometría, las operaciones matemáticas, los patrones de peso y las medidas de tamaño, son algunos de los temas que se tratarán en el programa.

“Esta temática se desarrolló con el fin de mostrar a los menores de cinco años que las matemáticas no son tan complicadas o aburridas y que son fáciles de comprender a través del juego”.

“En esta temporada ´Plaza Sésamo´ innovará además en las plataformas digitales y en los dispositivos móviles, con el fin de llegar a más población: En especial porque son más niños en América Latina que cuentan con un dispositivo móvil”.

Subrayó que contarán con un set nuevo como 'El Café Clip', nuevas animaciones, nuevos compositores y mopeteros.

“Nuevos segmentos como el de Pancho sabe, un espacio interactivo vía internet que está en desarrollo, pero también contamos con nuevos juegos y bloques especiales con el Come Galletas y Súper Archivaldo, éste último un personaje al que se le dará más espacio en esta temporada”.

TVNOTAS

No hay comentarios: