Myriam Hernández cantará en Bolivia

La cantante chilena, Myriam Hernández, regresará a Bolivia para ofrecer dos conciertos en los que además de interpretar sus éxitos, presentará el disco Seducción, con el que fue nominada al Grammy Latino. La artista confirmó su llegada a través de su cuenta en Twitter: "PRONTO a Bolivia y Colombia!!!", escribió ayer.

Mediante un comunicado de sus representantes, se dio a conocer que los conciertos anunciados son para el 25 y 26 de abril en Santa Cruz y La Paz, respectivamente.

Asimismo, la artista comprometió para este año su tour continental más extenso para conmemorar los 25 años de carrera en la música romántica. El retorno de Hernández al país se dará después de cuatro años.

La canción más exitosa. El hombre que yo amo cumple 25 años como la canción que catapultó a la cantante en 1988, éxito que marcó un hito en el género de la balada latina. "Es la canción que me abre las puertas de Latinoamérica" dice la vocalista. En julio de 1989 la canción alcanzó el Top10 del Latin Billboard y en diciembre del mismo año el álbum debut se posicionó entre los más vendidos del mundo latino. El hombre que yo amo es una de las baladas más exitosas de la música en español y alcanzó el número 1 en 20 países.

A la fecha la artista publicó 11 discos, logrando 30 éxitos radiales y vendió más de 6 millones de copias. Su más reciente álbum Seducción (2011), recibió una nominación a los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Femenino y fue presentado en un extenso tour de 100 conciertos en escenarios de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Estados Unidos.

No hay comentarios: