Milton Cortez cantará en Bolivia - 2014

El cantautor y actor boliviano Milton Cortez, que actualmente reside en la capital de México, junto a otros artistas efectuarán el concierto de beneficencia denominado “Todos por el Beni”, con el fin de recaudar dinero y medicamentos para las familias damnificadas por el desastre natural.

“Las imágenes (de las inundaciones) son elocuentes y hablan por sí solas. Entonces como boliviano he venido a aportar mi granito de arena junto a otros artistas con el fin de recaudar fondos y medicamentos para los hermanos benianos que se enfrentan a las secuelas, como las epidemias y muchas enfermedades”, dijo a Erbol Digital.

Los artistas Guísela Santa Cruz, Rodrigo Rojas, Jonathan Maza, Los Salmones, Oxígeno, Contrapunto, Animal Ciudad, Adrian Barrenechea y otros, además de la presentación de teatro y grupos de ballet animarán el encuentro de Milton Cortez y los cruceños generosos por las familias damnificadas del Beni.

El artista en México recibió imágenes benianos donde animales como víboras, anguilas, lagartos y otros buscando refugio, al igual que la “gente trepando al árbol y luchando para quedarse ahí, donde también está otro animal protegiéndose”. Los animales y personas luchando por su sobrevivencia, conmovieron a Milton Cortez y volvió a Bolivia para un acto de beneficencia.

El objetivo del evento cultural y artístico es recaudar fondos o medicamentos para las víctimas del desastre natural en el departamento de Beni, donde continúan las inundaciones en poblaciones y comunidades, a pesar de la bajada de las aguas en algunas zonas.

La presentación benéfica de los artistas se efectuará el domingo a las 17.00, en la en la Manzana Uno, y se estima que concluirá aproximadamente a las 23.00. El evento es gratuito, pero se espera el aporte monetario voluntario sino medicamentos que será fiscalizado por Notario de Fe Pública.

Erbol

No hay comentarios: