viernes, 14 de marzo de 2014

Medio millón de militantes fueron inscritos por el MAS

La senadora y presidenta económica del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, afirmó que hasta la fecha alrededor de 500 mil personas se inscribieron como militantes del partido de Gobierno, desde que el proceso de afiliación comenzara el 9 de marzo.

“Tenemos como medio millón de inscritos en todo el país, en los diferentes departamentos”, dijo.

El MAS gastó 46.500 bolivianos en la adquisición de un millón de credenciales, de los cuales 900 mil ya fueron repartidos a sus jefaturas departamentales que están encargadas de inscribir a los militantes en los libros de registro provistos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), los cuales tuvieron un costo de 58 mil bolivianos para el instrumento político.

La legisladora señaló que el 20 de marzo se reunirán los representantes distritales del partido para entregar los registros y para analizar la posibilidad de conseguir más libros para ser llenados.

Sifuentes aseguró que se superará el millón en el proceso de inscripción.

El exterior

La senadora recordó que la secretaria de Relaciones Internacionales del MAS, Leonilda Zurita, viajó a Europa para formar comités políticos y entregar libros de registros.

Agregó que si bien no habrá inscripciones ni casa de campaña en oficinas diplomáticas, “los embajadores, por supuesto, apoyarán a este comité (político)”.

Erbol

0 comentarios:

Archivo