martes, 18 de marzo de 2014

Karen Canales y Ruddy Cardozo se casan en mayo

La presentadora de Red Uno y modelo, Karen Canales, está embarazada de seis semanas y anunció su matrimonio con el futbolista del Club Bolívar, Ruddy Cardozo.

“Es la mejor etapa de mi vida, estoy realmente contenta, agradecida con Dios por esta bendición de ser mamá y por supuesto de ser la esposa de la persona que tanto amo”, dijo Canales, en un contacto telefónico con ERBOL Digital.

El matrimonio está previsto para mayo próximo y la pareja quiere celebrar este enlace tanto en la ciudad de La Paz, donde radican ambos, como en el departamento de Tarija, donde nació el futbolista.

“El matrimonio civil será en La Paz, lo religioso estamos viendo hacerlo en (Tarija), queremos celebrar primero aquí en La Paz y luego también compartir allá lo religioso con su familia. Estamos alistando todo, estamos contentos, tanto por la boda como por la llega de nuestro bebé”, afirmó.

Sin embargo, la ganadora de varios reinados de belleza aún no sabe con precisión si su vestido de boda será diseñada por Leny León o finalmente sólo comprará la prenda de alguna tienda.

“Mi diseñadora es Leny León, pero ella está en Santa Cruz y hablé con ella, pero necesita que por lo menos me quede una semana para que el vestido me quede bien, pero no puedo quedarme por mis estudios, el canal, las consultas con el médico, así que estamos viendo si me lo hace ella o directamente me lo compro”, apuntó.

Erbol

0 comentarios:

Archivo