Bolívar Vs. León por la hazaña desde las 23.15

Con la misión de obtener por lo menos un empate en su visita a León, Bolívar viajó ayer por la mañana con rumbo a México, donde mañana jugará gran parte de sus posibilidades de continuar en la Copa Libertadores.

Tras la goleada sufrida en Santa Cruz ante Oriente Petrolero (4-0), los jugadores sólo quieren dar vuelta a la hoja y concentrarse en el cotejo que sostendrán ante el León mexicano. Con ese pensamiento emprendieron viaje con la misión de obtener una victoria, tal como pasó en 2007 cuando Bolívar derrotó al Toluca en su casa.

El plantel que dirige el técnico Xabier Azkargorta realizó un trayecto de cerca de 16 horas, pues tras hacer una escala en Lima, llegó a la ciudad de México, de donde se dirigió por tierra a Guanajuato, ciudad donde se jugará el cotejo internacional.

De los jugadores que actuaron el domingo frente a Oriente, el único que sufre alguna molestia física es el delantero Juan Carlos Arce, quien será evaluado hoy para determinarse si puede ser parte del equipo titular.

Las bajas que sufre el equipo paceño para el juego de este miércoles son las del defensor Edemir Rodríguez y el lateral Gerardo Yecerotte, ambos lesionados.

Para hoy está previsto el reconocimiento al campo de juego del estadio León conocido como el Nou Camp, con capacidad para 34 mil personas, donde se jugará mañana el cotejo del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

La probable alineación que presentará Azkargorta contra el León puede ser integrada, salvo cambios de último momento, por Romel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez, en la línea defensiva; José Luis Sánchez Capdevila Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila y Rudy Cardozo, en el medio campo; Ricardo Pedriel y William Ferreira, en la delantera.

El cotejo comenzará a las 23.15 (HB, 21.15 locales) y será dirigido por el árbitro venezolano Marlon Escalante.

La Prensa

No hay comentarios: