Oriente y Wilstermann empatan 2-2

Un minuto en el partido jugado en el cotejo en Cochabamba, el 89, marcó el cambio de la historia del cotejo que ganaba Wilstermann por dos a cero a Oriente Petrolero, que terminó igualado a dos, en un dramático final.

Una cómoda victoria lograba el plantel valluno hasta el minuto 88, adosado además con la pérdida de lo que pudo haber sido el tres a uno; sin embargo, en el fútbol nada está dicho hasta el final del compromiso.

Quero, a los 41 minutos, abrió el marcador y así se fueron al descanso.

García Berodia, a los 59, por la vía del penal, puso el dos a cero lo que llamó a los rojos al descanso y provocó la reacción de los orientales.

Oriente Petrolero salió en busca del descuento, lo que dejó a Wilstermann con la posibilidad de llegar de contragolpe.

Cuando Berodia se perdió el tercer gol, después de una buena jugada, que el palo izquierdo del arquero rechazó, una sensación de frío se apoderó de los hinchas locales, que no era por lluvia que caía en Cochabamba.

El anticipo se volvió realidad cuando Martínez, a los 89, anotó el dos a uno. El frío en las gradas se tornó hielo glaciar.

No había terminado de dar la vuelta el reloj, cuando el segundero amenazaba con pasar al minuto noventa, un centro de Mojica dentro del área fue cabeceado por Martínez, que se coló en el ángulo izquierdo de Suárez, que pese a la estirada no pudo llegar a desviar el balón.

Fue el dos a dos que amargó la noche a los vallunos y llenó de alegría a los visitantes. En todo caso, fue un buen partido.

Erbol

No hay comentarios: