martes, 4 de febrero de 2014

Matrimonio de Shakira y Piqué - 2014

Luego de iniciar una estable vida en Barcelona junto al futbolista Gerard Piqué y el pequeño Milan, la extrovertida Shakira tiene muy claro cuál es el siguiente paso para consolidar su envidiable situación personal: protagonizar una boda de ensueño con su pareja.

«Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia», afirmó la intérprete colombiana en una entrevista a E! News.

El gran momento por el que atraviesa en el plano sentimental también ha animado a Shaki a tener más niños con Piqué. «Por supuesto que voy a tener más hijos. Siendo sincera, ya estamos pensando en un segundo e incluso en un tercero. Gerard está convencido de que quiere tener tres pero yo quiero dos, así que estamos negociando», reveló al mismo medio.

Sin embargo, el deseado bebé tendrá que esperar a que termine un año repleto de compromisos profesionales para la artista latina, quien además de estar preparando su próxima gira de conciertos, retomará sus labores como coach en la edición estadounidense de The Voice el próximo 24 de febrero.

«Todavía no sé cuándo va a arrancar mi nueva gira porque tengo otra temporada más en The Voice, pero sí que tengo muchas ganas de salir, y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño», anunció Shakira al canal VEVO del portal de videos YouTube.

Cromos

0 comentarios:

Archivo