Guns 'N Roses cantará el 12 de abril en Bolivia

La Paz, 22 de febrero.- La empresa Esuesa determinó extender hasta el próximo viernes 28 de febrero el plazo para la venta de las entradas con descuento para el concierto de Guns ‘N Roses, cuya presentación se cumplirá en abril próximo.

El Director Ejecutivo de la empresa de espectáculos, Abel Espejo, señaló que la decisión fue tomada debido al pedido de personas, sobre todo del interior del país, que solicitaron la ampliación de la promoción por unos días más para llegar a una mayor cantidad de gente.

Hasta el momento el nivel de ventas registrado hasta la fecha es importante, pero recordó que la principal premisa de la empresa es brindar espectáculos de alto nivel que lleguen a la mayor cantidad de personas, por ello la determinación para que un mayor número se beneficie con los descuentos, dijo.

Este 12 de abril, el estadio Hernando Siles recibirá a más de 30 mil personas que vibrarán con el concierto sin igual de una banda legendaria en la historia del heavy metal, que a lo largo de su carrera vendió más de 120 millones de discos.

Precios
Las entradas con descuento hasta el 28 de febrero, tendrán el siguiente costo: Zona GNR (Guns ‘N Roses), Bs 1.600; Preferencia, Bs 470; General, Bs 390; Curva, Bs 280 y Campo, Bs 240.

A partir del 1 de marzo los tickets podrán ser adquiridos con el costo real, vale decir: Zona GNR (Guns ‘N Roses), Bs 2.000; Preferencia, Bs 590; General, Bs 490; y los sectores de Curva y Campo, Bs 350.

Las entradas para este concierto imperdible pueden ser adquiridas mediante el sistema: www.superticket.com.bo, en el edificio Alborada, Piso 1. (Calle Juan de La Riva Esquina Loayza) y el centro comercial La Chiwiña (San Miguel), en la sede de Gobierno.

Oxígeno

No hay comentarios: