Copa Libertadores 2014: Vélez Vs. Paranaense

El conjunto argentino de Vélez Sarsfield recibirá al Atlético Paranaense en un encuentro que medirá a los dos ganadores de la primera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014.

Tras sus victorias en la jornada inaugural contra el Universitario peruano y The Strongest boliviano, Vélez Sarsfield y Atlético Paranaense se medirán en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Vélez, que es dirigido por José "Turo" Flores llega a este partido después de perder su primer partido en el torneo local, al caer 2-3 frente a Lanús.

De esta manera, en la alineación titular habrían dos variantes. Los ingresos de Héctor Canteros y Lucas Romero por Jorge Correa y Leandro Desábato.

Del lado del Atlético Paranaense, que se entrenó en estos días en el complejo de Boca Juniors, tendrá una modificación con respecto al equipo que se impuso al The Strongest en su estreno en la Copa Libertadores 2014. Jugará Dráuslo en lugar del lesionado Cleberson.

Posibles alineaciones:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa, Lucas Romero, Agustín Allione, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Mauro Zárate, Lucas Pratto. Entrenador: José Flores.

Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Dráusio, Natanael; Deivid, João Paulo, Paulinho Dias, Fran Mérida; Mosquito y Ederson. Entrenador: Miguel Ángel Portugal.

deportes.starmedia.com)

No hay comentarios: