Copa Libertadores 2014: Bolívar no pudo frente a Emelec perdió 2-1

La propuesta del Club Bolívar sorprendió en el partido que jugó frente a Emelec por Copa Libertadores, la noche de este jueves. Los celestes mostraron un gran despliegue ofensivo y manejo de pelota, pero no les bastó ya que carecieron de efectividad en la puntada final.

Ambos equipos protagonizaron un cotejo muy dinámico desde el inicio, en el estadio George Capwell de Guayaquil. El primer tanto llegó a los 11 minutos del encuentro con Juan Miguel Callejón como protagonista, a favor de los celestes.

La alegría fue esporádica en filas visitantes, ya que apenas culminaron de festejar, Ángel Mena marcó el empate aprovechando los espacios cedidos por la última línea en la banda derecha.

En el complemento, la academia tuvo un par de oportunidades inmejorables para adueñarse de la victoria con Callejón y Ferreira. Mientras los eléctricos agotaban esfuerzos para vencer a un inspirado Rómel Quiñonez en el arco.

La insistencia del plantel local desembocó en el gol de triunfo gracias a Fernando Giménez a los 74 minutos. De allí en más, el equipo paceño intentó desesperadamente igualar, sin fortuna alguna ante la zaga cerrada del rival.

Erbol

No hay comentarios: