Bolívar venció a Wilstermann 2-1, sin convencer

La Paz, 2 Feb.- El club Bolívar venció este domingo 2 – 1 a Wilstermann de Cochabamba, pero su rendimiento en el campo de juego dejó muchas dudas, pues no es el óptimo y en diferentes momentos del partido, disputado en el estadio Hernando Siles de Miraflores, generó dudas en la fanaticada celeste.

El director técnico del equipo celeste, Vladimir Soria, aún no encuentra la fórmula adecuada para cohesionar al onceno titular y lograr resultados alentadores, como los que obtuvo hace diez años cuando la academia paceña obtuvo el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2004.

El volante ofensivo de Wilstermann, Félix Quero, anotó a los 6 minutos del primer tiempo el transitorio 1-0 a favor del club aviador. No obstante, a los 13 minutos el volante español, Juan Miguel Callejón, convirtió el gol del empate a favor de los académicos, con el que a la postre terminaría el primer tiempo.

Tras el empate, resultó lesionado del hombro izquierdo, inmediatamente fue atendido por el médico de la Clínica del Deporte, Juan Antonio Morales, quien volvió a colocar el hombro en su lugar. “El jugador necesitará 72 horas de reposo y una operación “porque esta no sería la primera vez que el hombro del futbolista sale de su lugar”, dijo.

Ya en el segundo tiempo, el delantero William “La Fiera” Ferreira se encargó de marcar a los 78 minutos del partido el definitivo 2-1, mediante un furibundo remate de zurda que infló las redes, resultado con el que finalizó el encuentro.

“Sabíamos que sería un partido así de duro porque Wilstermann tiene oficio y técnica, pero nos quedamos meritoriamente con la victoria. Se trabajó mucho, porque ellos generaron una oportunidad y marcaron el primer gol y luego cuidaron su arco (…) Sufrí un golpe en la rodilla, ojalá que no sea grave, no quiero perderme el clásico por nada del mundo. A Bolívar le juegan alma, vida y corazón, se vio eso en la cancha”, dijo el mediocampista Walter Flores.

ANF

No hay comentarios: