Ulises Barreiro y Cuentos de la Vía Láctea fueron aplaudidos en Bolivia

Más de una decena de periodistas de diversos medios de comunicación de El Alto aplaudieron la Conferencia de Prensa que brindó el polifacético escritor Ulises Barreiro, procedente de Argentina.

“Cuentos de la Vía Láctea reúne seis cuentos cortos, la conquista espacial, la invasión de otros planetas, el rol de Latinoamérica en la evolución metafísica”, “mis escritos radican en el eje literario, pedagógico y académico”, explicó Barreiro.

“Ningún cambio económico y político se puede efectuar sin la transformación de la educación”, “las nuevas Leyes promulgadas por Evo Morales a favor de la educación fortalecen el régimen educativo a nivel latinoamericano”, “actualmente en Argentina se enseñan idiomas originarios por el progreso educativo continental impulsado por el presidente Morales”, precisó.

La Conferencia periodística se desarrolló la mañana del jueves 2 de enero de 2014 en Sala de Prensa de la Alcaldía Quemada de El Alto. Barreiro anticipó regalar libros en su próxima presentación, dicha Conferencia se llevará adelante el sábado 4 de enero en los predios de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com




No hay comentarios: