Ulises Barreiro regalará libros en El Alto

“Historias de El Alto” e “Historias de San Telmo”, son los tópicos que serán abordados en el Seminario “Historias de Latinoamérica”, que se desarrollará el sábado 4 de enero en los predios centrales de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA) y será auspiciado por el Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN).

El evento contará con la presencia del escritor argentino Ulises Barreiro, quien aprovechará la ocasión para regalar decenas de libros de su autoría. “Fantásticas Historias de San Telmo” y “Cuentos de la Vía Láctea” serán obsequiados, además, será expositor de las magnificas Historias de Buenos Aires y su pintoresco barrio San Telmo.

Se debe destacar que representando a Bolivia expondrá David Ticona, Secretario General del SINTRAPREN, periodista emérito, él brindará una reseña histórica de la creación, surgimiento y consolidación de la ciudad de El Alto y sus 29 años de vida.

Libros de regalo

“Vénganse todas las personas porque van a estar de regalo cientos de libros para todos los asistentes” y al finalizar será autografiado por el escritor Ulises Barreiro.

Texto, fotos y diseño: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com

1 comentario:

Leonardy Quiroz dijo...

Que pena, no sabia antes, hubiese estado en dicho evento. De todas maneras amigo Medrano otra vez tenga cuidado con lo que escribe. ¡PORQUE EMERITO DAVID TICONA? Explique por favor y no me borre (no me censure) como en una anterior ocasión. Gracias y saludos.