Súper monitor con 5 puertos USB llega a Bolivia

Ha llegado un novedoso equipo Todo en uno (All in One), al mercado cruceño de la mano de HP. Se llama HP Passport 1912nm Internet Monitor y utiliza el procesador OMAP4430 de Texas Instruments para ejecutar el navegador integrado y las funciones multimedia.

Con el espacio necesario para trabajar. El dispositivo no ejecuta un sistema operativo auténtico, como Windows o Android, pero incluye las capacidades estándar de un Smart TV. Asimismo, el Passport 1912nm tiene un navegador que está certificado por Adobe Flash y un reproductor multimedia que puede mostrar imágenes y reproducir música.

El monitor tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles y una tasa de contraste de 600:1.

El tiempo de respuesta de 5 milisegundos es bastante eficiente para sus aplicaciones y la memoria LPDDR2 de 1 GB , junto con los 2 GB de flash proporcionarán el espacio necesario para la CPU OMAP4430.

Este procesador de Texs Instrument está diseñado con el proceso de 45nm y opera a 1 Ghz. Se trata de un modelo ARM Cortex-A9 MPCore de doble núcleo con arquitectura de multiprocesamiento simétrico (SMP).

Navegación rápida en internet. El acelerador de gráficos POWERVR SGX540 integrado normalmente maneja interfaces de usuario 3D y juegos 3D, pero este no es el caso en el Passport 1912nm. Se disfrutaría de algunos juegos como Angry Birds en el nuevo 1912nm de pasaporte, pero navegando en internet y medio de reproducción tendrá suficiente.

El nuevo monitor de HP viene con teclado y ratón USB y también tiene un concentrador de cinco puertos USB y un lector de tarjetas 4-en-1.

Según la empresa que distribuye estos equipos, DMC, el Passport 1912nm Internet Monitor será una de las computadoras más económicas de su segmento, las All in One, por las modestas pero rendidoras características con las que cuenta.

No hay comentarios: