Rally Dakar 2015: Walter Nosiglia confirma su participación

La Paz, 31 Ene.- El motociclista Walter Nosiglia confirmó este viernes que participará en el Rally Dakar 2015, para ello anunció su preparación a lo largo de este año en diferentes competencias internacionales.

El competidor que logró una destacada participación en el Dakar 2014 en la categoría cuadratracks, dijo que para esta próxima competencia contará con el apoyo de varios auspiciadores, por lo que espera tener todas las innovaciones tecnológicas para estar a la par de los demás competidores.

“Hemos tomado la decisión de hacer el Dakar 2015 y bueno tomarlo con todas las seriedades siempre y hacer las cosas para mejorar lo que se hizo”, manifestó Nosiglia a Unitel.

El competidor oriundo de Chuquisaca reveló que uno de sus anhelos para participar en el Dakar 2015 es tener las llantas que "nunca" se pinchan, las cuales serían fabricadas específicamente para los competidores.

Además espera mejorar el motor de su cuadratrack, pues en la anterior competencia participó con un motor estándar y pese a ello estuvo entre los diez mejores puestos.

Nosiglia se vio obligado a abandonar el pasado Dakar debido a un accidente que se produjo en Iquique, Chile, cuando fue envestido por un vehículo que dejó su cuadratrack imposibilitado para continuar la carrera.

ANF

No hay comentarios: