Rally Dakar 2014: Kalamarka cantará en Uyuni

El grupo paceño Kalamarka compartió transporte con los enviados especiales de Erbol para la cobertura del Rally Dakar 2014 en suelo boliviano, esta jornada. Al ritmo de canciones como Aguas Claras o Cuando Florezca el Chuño, la carismática agrupación amenizó el recorrido entre Potosí y Uyuni.

“Es el momento de brindar los mejor de nuestro talento para poner en alto el nombre de de nuestro país. Cumpliremos 30 años muy pronto y ésta nos parece la mejor forma de celebrarlos. ¡Vamos Bolivia!”, manifestó Hugo Gutiérrez, vocalista y fundador de la agrupación.

Este panorama se repite en las terminales de autobuses bolivianas, los máximos exponentes del folklore nacional emprenden viaje a la población potosina, donde además de la magia del deporte tuerca se tiene reservado un espectáculo singular para los visitantes.

Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo pidieron la intensificación de control en restaurantes, hoteles y peajes para brindar atención de calidad a los turistas que copan las calles uyunenses.

Erbol

No hay comentarios: