Rally Dakar 2014: Chavo Salvatierra logra llegar al puesto 16 en sexta etapa

Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra (Speedbrain) terminó en el puesto 16 en la sexta etapa del Rally Dakar que se corrió este viernes en el tramo San Miguel de Tucumán hasta Salta en Argentina.

El piloto boliviano logró un tiempo de 4h40’26’’, a 18 minutos y 52 segundos del ganador de la fase, el francés Alain Duclos (Sherco), que terminó la etapa con un tiempo de 4h21’34’’.

El podio de la sexta etapa lo completan el español Marc Coma con un tiempo de 4h22’49’’ en el segundo lugar y el francés Metge Michael con un tiempo de 4h23’23’’, que se adjudicó el tercer puesto.

Falleció piloto belga

La organización del Dakar informó este viernes, además, sobre el fallecimiento del piloto belga de la moto n°122, Eric Palante, de quien se encontró su cuerpo sin vida en el kilómetro 143 de la especial de la quinta etapa entre Chilecito y San Miguel de Tucumán, recorrido este jueves.

'Chaleco' López abandona

Por otro lado, la organización confirmó que el corredor de motos chileno Francisco "Chaleco" López (KTM) quedó fuera de carrera en la sexta etapa del rally Dakar, al sufrir este viernes una caída en el kilómetro 211 de la especial, en la que su motocicleta "ha quedado fuera de servicio".

No hay comentarios: