Marco Sandy nuevo DT de Real Potosí

Potosí, 3 Ene.- La dirigencia del equipo lila de Potosí presentó la noche del jueves a Marco Antonio Sandy como el nuevo Director Técnico del primer plantel en reemplazo del Mauricio Soria quien determinó apartarse del cuerpo técnico por asuntos personales.

El cambio se realizó tras una transición donde Soria quien recomendó a Sandy, le entregó la conducción del equipo. Marco Sandy aseguró dar continuidad al trabajo de preparación con miras al torneo de la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB) y de la participación del torneo internacional.

“No queremos cortar nada, lo que queremos más bien que ese trabajo programado que se tenía aprovecharlo al máximo porque cada día es oro, el torneo inicia el 19 y queremos llegar lo mejor posible para afrontar este nuevo torneo”, expresó el nuevo DT del equipo lila.

En los próximos días el equipo de Real Potosí se trasladará hasta la Quiaca Argentina para realizar los trabajos de preparación para llegar al inicio del torneo en buen estado y hacer buen papel.

Marco Antonio Sandy fue uno de los más renombrados jugadores de la Selección nacional. Cuando se retiró del futbol, se dedicó a la dirección técnica, siendo en 2007 el estratega de Bolívar, además fue asistente técnico de Gustavo Quinteros con al selección sub 20 y luego de Xabier Azkargorta.

ANF

No hay comentarios: