Evo pide al Ekeko estabilidad, crecimiento económico y alimento para los bolivianos

A tiempo de dar conmemorar la Fiesta de la Abundancia, el presidente Evo Morales pidió al Ekeko estabilidad, crecimiento económico y alimentos para los bolivianos.

“Desear para el pueblo boliviano, a este Dios de la Abundancia, Ekeko que no falte alimento al pueblo, que no le falte movimiento económico al pueblo, vamos bien por ahora, esperamos que el crecimiento económico siempre sea con estabilidad, económica y con crecimiento, significa seguir ampliando nuestros mercados”, refirió Morales en Palacio de Gobierno en una breve conferencia de prensa.

El Mandatario pidió disculpas a la población paceña por no haber asistido a la tradicional inauguración de la Feria de la Alasita, al mediodía, el retorno desde Cobija (Pando), donde cumplió actividades durante la mañana del viernes, se lo impidió.

En la oportunidad, Morales deseó éxito a los artesanos que año tras año participan de esta festividad y que durante esta gestión incrementaron su población a 5 mil artesanos. Destacó la expansión de esta tradición, toda vez que ahora se la celebra en diferentes ciudades del país y no es una costumbre netamente paceña.

“Para todo el equipo de trabajo, empezando por ministros y ministras, pasando por técnicos, por las gobernaciones más esfuerzo, más compromiso, y de esa manera será más beneficio para todos los bolivianos”, dijo a tiempo de enviar un mensaje a sus colaboradores.

Radio Fides

No hay comentarios: