domingo, 26 de enero de 2014

Elecciones Presidenciales 2014: Evo quiere más votos como deseo personal de Alasita

El primer mandatario, Evo Morales, demandó de la población boliviana más votos como deseo personal de Alasitas 2014.

En conferencia de prensa y al ser consultado sobre qué desea o qué comprará en la Alasita 2014, el primer mandatario señaló que no desea nada de riquezas y que sólo le pide a la población más votos para seguir dirigiendo el país.

“No me gustan las riquezas, salvo tengo que pedir al pueblo, es como siempre, siga dándonos más votos para seguir sirviendo al pueblo boliviano, nada de riquezas, nada de fortunas (…)”, manifestó.

Añadió también que desea mayor compromiso de parte de sus colaboradores para ofrecer mejores resultados en su gestión de gobierno.

“Sólo más paciencia, más humildad, sólo más entendimiento, más coordinación, porque a veces se presentan algunos problemas en tema de trabajo, algún técnico que no está ejecutando, me hacer renegar (…)”, señaló.

Refirió que la labor en palacio de gobierno le causa enojos “justificados a veces” y solicitó a su equipo de trabajo mayor compromiso y esfuerzo en sus funciones.

“Quiero decirles, con mucha sinceridad aquí en palacio solo he aprehendido a renegar, yo nunca en mi vida he renegado, pero a veces son justificadas, cuando se trata de servir al pueblo y pedirá todo el equipo de trabajo, empezando ministras ministros, pasando por técnicos, gobernaciones más esfuerzo, mas sacrificio, más compromiso, de esta manera será más servicio para el pueblo boliviano”, finalizó.

Radio Fides

0 comentarios:

Archivo