Damián Lizio es jugador naturalizado boliviano

Bolívar a confirmado a Damián Lizio como jugador naturalizado boliviano. El Presidente de la Institución, Guido Loayza, confirmó a Futbolmanía Radio, que el jugador término su trámite de nacionalización boliviana y desde la siguiente semana podrá jugar con esa carta dentro del Torneo Liguero y la Copa Libertadores de América:

“Si, felizmente terminanarón bien los trámites, tenemos la esperanza que hasta la próxima semana tengamos todos los documentos para inscribirlo en el fútbol boliviano”.

¿Cuánto le aporta Lizio como boliviano al equipo?

“Vemos que Lizio puede ser un gran aporte, es un muchacho que tiene grandes condiciones y que tiene grandes capacidades para el Club. Definitivamente que el tema familiar ayudó mucho (está casado con una boliviana), esto aceleró mucho, él estas muy feliz de tener una familia Boliviana y a parte de jugar en el mejor equipo del país. Él ha vuelto a su casa, Bolívar es su casa, el está contento de estar con nosotros. Esperemos contar por varios años con él”.

¿Qué falta para su habilitación?

“Esperamos simplemente el CTI, estamos haciendo todos los trámites necesarios para ser parte del clásico que viene la siguiente semana. El jugador se encuentra bien, tenemos un buen plantel y Damián fortifica el grupo que dirige Vladimir Soria, esperemos poder tenerlo pronto en la Liga y en la Copa Libertadores”.

Ayer hubo una asamblea en Bolívar...

“Anoche se ha hecho un informe completo, Bolívar está en un buen camino, ojalá que eso haga que la institución se fortifique, esperemos que dentro de poco podamos tener una gran fortaleza en lo institucional e infraestructura”. Finalizó el presidente Loayza.

Futbolmanía

No hay comentarios: