viernes, 31 de enero de 2014

Damián Lizio adopta la nacionalidad de boliviano para jugar en Bolívar

El volante argentino Damián Lizio concretó hoy su nacionalización como boliviano para facilitar su retorno al Bolívar, que ya tiene completo el cupo de seis extranjeros en la plantilla permitidos en la liga de Bolivia.

Lizio declaró al canal de televisión ATB que hoy la oficina de Migración de Bolivia emitió una resolución de aceptación de su nacionalización, trámite facilitado porque tiene esposa boliviana.

El jugador dijo que dará lo mejor de sí para ganarse otra vez un lugar en el equipo 'celeste' de La Paz y cree que, llegado el momento, también puede interesar a la selección de Bolivia.

El semestre pasado, Lizio dejó el Bolívar para ir al Al Arabi kuwaití, pero las cosas no salieron como esperaba y volvió a La Paz, tras plantear una reclamo ante la FIFA contra ese club.

Lizio, considerado como un habilidoso volante ofensivo, podrá jugar el clásico boliviano contra el The Strongest el próximo 7 de febrero y después en la Copa Libertadores.

En ese torneo continental, la Academia paceña está en el grupo 7 y tendrá como rivales al Flamengo brasileño, al Emelec ecuatoriano y al León mexicano.

0 comentarios:

Archivo