Dakar 2014: Chavo Salvatierra sube en la general al puesto 24

El motociclista boliviano, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, cumplió este martes una gran Tercera Etapa en el Rally Dakar 2014, en la misma llegó a la meta en el puesto 26, con un tiempo de 4 horas, 57 minutos y 5 segundos, con este crono se posiciona en el puesto 24 de la clasificación general.

El Speedbrain logró reponerse de su caída en la víspera y consiguió trepar siete puestos en la clasificación por etapa y cinco en la general, quedando como el mejor piloto boliviano en la competencia.

No obstante, quien se coronó campeón de esta Etapa fue el español Joan Bort Barreda con 3 horas, 47 minutos y 3 segundos, seguido por el francés Cyril Depres con 3 horas, 51 minutos y 44 segundos, en tercer lugar el español Marc Coma con 3 horas, 33 minutos 51 segundos.

En cuadriciclos, Wálter Nosiglia no pudo repetir su buen arranque y concluyó la competencia en el puesto 24 de la general, con un descenso desde la casilla 15.

En coches, Marco Bulacia, alcanzó el puesto 46 de la etapa, un sitial menos que en la primera etapa, no obstante, en la general alcanzó a subir tres importantes peldaños, ocupando el puesto 42.

Radio Fides


No hay comentarios: