Copa Libertadores 2014: Oriente Petrolero venció a Nacional 1-0

Oriente Petrolero logró esta noche una victoria por uno a cero sobre Nacional de Uruguay, partido que dio inicio a la versión cincuenta y cinco de la Copa Libertadores de América, cotejo jugado en el estadio Tahuichi de Santa Cruz.

Con una presencia de cerca de 25 mil espectadores, el encuentro fue jugado a buen ritmo por los dos planteles, que en el primer tiempo agotaron todos los argumentos ofensivos, para dejar que el tiempo pase en el segundo.

En una acción que sorprendió a todos, Mojica sacó un remate que Munúa no pudo contener y se convirtió en el único gol del cotejo, que a la postre sería el marcador final del partido. Corría el minuto 33.

Tanto Oriente como Nacional mostraron todas la falencias que suelen tener los equipos cuando arrancan una temporada, mucho más cuando se trata de un partido de carácter internacional.

Fue así que las defensas sufrieron los ataques, tal vez por eso es que en el segundo periodo se llamaron a tregua, dando ambos por bueno el resultado, que los locales sintieron como buen arranque y los charrúas, posible de cambiar en Montevideo.

Erbol

No hay comentarios: