Consejos para tener labios de infarto - Mujeres

Que mujer no sueña con tener labios carnosos y de película, parecidos a los de Angelina Jolie. Pero conseguirlos tampoco es tarea imposible, un par de expertos nos explican algunos trucos, para practicarlos en casa y en cuestión de días contar con una boca de infarto.

Truco uno. La estilista, Maritza Gonzáles, recomienda poner un poco de azúcar en la palma de la mano e incorporarle unas gotitas de agua mientras mezclas con la yema de los dedos hasta obtener una preparación pastosa. Luego se la debe aplicar con el dedo índice haciendo movimientos circulares en tus labios para exfoliarlos. Después deberá pulirlos y para ello aplicar vaselina o bálsamo para labios de manera inmediata al finalizar la exfoliación. Lo aconsejable es que lo haga cuando va a acostarte y que acompañe ese tratamiento con un protector solar.

Truco dos. Gonzáles también reveló que al abrir la boca apenas dejando una franja pequeña en el centro para que el aire fluya, dará la impresión de contar con labios carnosos. "Los labios podrán relajarse y a su vez los mismos parecerán mucho más grandes porque estarán separados de manera sutil", apuntó la profesional. Además, si mira fotos de modelos, podrás ver que muchas de ellas tienen los labios entreabiertos para parecer más sensuales.

Truco tres. Para el estilista Rolando Campos no hay nada mejor que suavizarlos. ¿Cómo?, con un delineador y luego procede a rellenarlos. Si tienes vello oscuro y piel clara alrededor de tu boca, no te olvides de depilarte.

Truco cuatro. Campos también destacó que en la noche, después de haberte cepillado los dientes, trata de frotar los labios con un paño húmedo, de manera tal que calmes y remuevas las células muertas por completo. Luego, cepíllalos con un cepillo de dientes seco para exfoliarlos y ponte un poco de vaselina antes de irte a dormir para que actúe durante toda la noche.

No hay comentarios: