viernes, 3 de enero de 2014

Consejos para no ser rechazado por una mujer - Hombres

A diferencia de las mujeres, los hombres tienen mayor dificultad para expresar lo que sienten y lo que necesitan y esto está relacionado con el miedo al rechazo, a comprometer su masculinidad o a contradecir las normas culturales.

1) "Aunque sea una señal”: Enfrentar el rechazo es una de las peores cosas que les puede pasar, así que si te interesa en realidad, puedes mostrar una sonrisa cómplice o acariciar su brazo, con eso bastará para que él pueda dar ese paso.

2) “Los juegos de seducción son divertidos”: Sin embargo, todo tiene un límite; no hagas esto imposible ya que para ellos irá perdiendo la gracia y dejarán de prestarte atención.

3) “¿Por qué te quejas tanto? Así te ves hermosa”: Tenlo por seguro, si no te considerara atractiva, no estaría a tu lado, eso es un hecho.

4) “Confianza = sexy”: A pesar de que son criaturas completamente visuales, la confianza y la personalidad de una mujer se transmite, y eso es lo que hace que ellos se vuelvan locos

5) “Necesito que seas única”: Seamos sinceros, un hombre sueña con tener una mujer amante de los deportes o que pueda pasar un domingo viendo el fútbol con él; sin embargo, no es necesario fingir, simplemente debes ser única.

0 comentarios:

Archivo