viernes, 10 de enero de 2014

Consejos para lucir hombros lindos - Mujeres

E l hombro es una parte esencial para la imagen que una mujer proyecta a su entorno, más aún si vive en una tierra de clima caliente. Contexto en el cual la esteticista, Nancy Eklund, señaló que cuando se visten prendas descubiertas, muchas veces por descuido lucen, los hombros, desprolijos, con impurezas y tienen mala postura. Aspectos que dicen mucho de la personalidad, indicó.

Causas. La dermatóloga, Lidia Quintero indicó que la piel es un órgano que cubre todo el organismo, por que se debe tener los mismos cuidados que cualquier otro sector de nuestro cuerpo. Por tanto la falta de protección solar, hidratación y tonificación de los músculos deltoides deterioran a la zona del hombro.

Perjuicios. Los daños por los descuidos mencionados pueden ser; asimetrías en los hombros, flacidez, manchas, arrugas, hasta pueden desencadenar en cáncer de piel, porque los rayos solares llegan directamente a esa zona, explicó Quintero.

Cuidados. La esteticista Eklund indicó que ayuda aplicarse exfoliaciones caseras, por ejemplo aplicar un poquito de miel y azúcar. Hidratar con cremas que sean emolientes y las mascarillas naturales, como de miel o yogurt, mejor si es orgánico. Después están los fangos, los barros, las arcillas . Por su parte Quintero, expresó que “todo los cuidados para la cara también se puede llevar a los hombros”.

Ejercicios. El hombro es una parte fundamental para el movimiento, por tanto es importante fortalecer y dar una forma torneada a esta zona para lucir una figura elegante. Ayuda bastante hacer ejercicio de abducción y aducción con aparatos existentes en el gimnasio, como de brazos con mancuernas, barra . Asimismo, Si quiere hombros tonificados, en tres meses se ve la diferencia, si lo quiere más voluminoso en seis meses mínimo, explicó el instructor Yhomar De Sanctis. Por su parte Eklund acotó que el mejor ejercicio es la natación.

0 comentarios:

Archivo