Chavo Salvatierra: "Los bolivianos deben estar orgullosos, felices y más unidos que nunca"

La Paz, 19 de enero.- Los bolivianos debemos estar orgullosos, felices y más unidos que nunca, afirmó el domingo por la tarde el motociclista Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, de gran actuación en el Rally Dakar 2014, tras retornar al país.

Salvatierra llegó al Aeropuerto Internacional de El Alto donde fue recibido por el ministro dela Presidencia, Juan Ramón Quintana, por el de Culturas, Pablo Groux y por cientos de personas que lo esperaron para tributarle una cálida bienvenida.

'Hay que felicitar también a todos los bolivianos por haber sido parte de esto, por haber puesto la pasión, el sacrificio también de ir a las rutas de madrugada, de mucho dormir, de internarse allí, pasar una noche de frío para recibir a todo el Dakar, y creo que es algo en lo cual todos los bolivianos debemos estar orgullosos, estar felices, y bueno más unidos que nunca', remarcó.

En esa línea agradeció a todos los bolivianos por el apoyo en la competencia, por el recibimiento, al Gobierno y al Presidente para que el Dakar 'sea una realidad en el país'.

A su juicio, el balance es positivo en todos los aspectos y reveló que muchas personas, pilotos y periodistas, hablan en 'tono positivo de Bolivia y 'quieren visitar el país'.

'Están admirados por el trabajo, por la calidad que se hizo tanto en la cobertura, en la carrera, en la atención de pilotos', complementó.

'Creo que con el trabajo deportivo que hago yo y los demás competidores aportamos nuestro granito de arena para demostrar a todo el mundo, y en esencial a nosotros mismos que el boliviano estamos a la altura de los mejores pilotos del mundo de los países más grandes del mundo, y no tenemos nada que envidiar, en estos momentos ellos tienen que aprender de nosotros de muchas cosas que hemos hecho en Bolivia', concluyó.

ABI

No hay comentarios: