Carlos Saucedo brillará en el Saprissa de Costa Rica

La Paz, 29 Ene.- El máximo artillero del Club San José, Carlos “El Caballo” Saucedo, viajará entre el jueves y viernes a Costa Rica para incorporarse al El Deportivo Saprissa, luego de arribar a un acuerdo verbal en las últimas horas con los dirigentes de este club y llegar a un entendimiento con el presidente del equipo orureño, Freddy Fernández.

Carlos Saucedo en los siguientes días viajará a Costa Rica para incorporarse al Saprissa de ese país, “el caballo” se encuentra muy feliz por esta nueva oportunidad que tiene para exportar su fútbol.

“Estoy muy contento… la verdad es que se ha demostrado que nada es imposible, que todo se puede conseguir. Muchos han pensado que no podía salir otra vez al exterior, pero queda demostrado que con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir muchas cosas”, dijo emocionado Saucedo, quien expresó su agradecimiento con los dirigentes del club santo y su hinchada.

“Cuando uno trabaja con amor, cariño y mucha disciplina, uno recibe su premio”, manifestó el delantero, quien dijo que recordará con alegría y satisfacción los años en los que vistió la camiseta de San José y demostró a la fanaticada que con esfuerzo, entrega y humildad es posible lograr objetivos inolvidables.

El Deportivo Saprissa, uno de los más populares del país, ha tenido un inicio poco satisfactorio en el actual torneo de Verano, en el que marcha sexto tras la cuarta jornada. El equipo costarricense no gana campeonatos desde el año 2010.

El boliviano de 34 años marcó 31 goles en la Copa del año pasado y en el ranking de la FIFA aparece como el tercer mejor goleador, igualado con el marfileño Wilfried Bony del Vitesse de Holanda, y solo superado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

ANF

No hay comentarios: