Buses PumaKatari invaden La Paz

El coordinador de Proyectos de la Comuna, Edward Sanchez, informó que desde la tarde de este lunes hasta el miércoles los 61 buses PumaKatari están en calidad de exposición para que la ciudadanía paceña pueda observarlos en la plaza Villarroel.

“A partir de esta tarde (lunes), vamos a tener personal del Servicio de Transporte Municipal (Setram) y de nuestro museo interactivo quienes muestran y atienden a las personas que visitan a los buses”, indicó Sanchez.

La ciudadanía en general puede conocer de cerca los detalles de la moderna flota de buses y conseguirá sacarse fotografías, como ocurrió en El Prado el domingo, con los motorizados que recorrerán las laderas de la ciudad desde febrero próximo.

Para tal cometido, la Comuna desplegó a un contingente importante de personal para atender a la ciudadanía y explicar sobre las características técnicas y tecnológicas de los motorizados en dicha plaza.

Sanchez adelantó que posterior al trabajo de exposición a la ciudadanía, se preparará la gran ch’alla a los 61 buses que se desarrollará el próximo viernes.

El domingo, la flota de los 61 buses PumaKatari ingresó a la avenida 16 de Julio, desde Chasquipampa, en medio de la algarabía de la ciudadanía paceña, que recibió a los motorizados con esperanza de que mejore la calidad del servicio del transporte público.

Radio Fides

No hay comentarios: