Bolívar ratifica a Vladimir Soria como DT rumbo a la Copa Libertadores - 2014

La Paz, 13 Ene.- El presidente de BAISA, Marcelo Claure en un mensaje a través de su cuenta Twitter hizo conocer la noche del domingo la determinación de ratificar en el cargo de Director Técnico a Vladimir Soria quien hasta la mañana de este lunes asumía la dirección del primer plante del club Bolívar de manera interina.

Antes de iniciar los entrenamientos este lunes, el presidente del Club Guido Loayza y el Gerente General de BAISA, Cesar Vento, presentaron a los jugadores del plantel a Soria como nuevo DT de la Academia, dándole la confianza para continuar con los logros obtenidos en su anterior gestión (2003-2004) como estratega.

La cuenta del facebook del Club Bolívar señala que Loayza destacó la óptima trayectoria de Valdimir Soria en filas celestes, tanto como jugador como así también de director técnico.

“Se ha tomado la decisión de apoyar al hombre de la casa y ratifico a Vladimir Soria como el Director Técnico para esta nueva temporada”, señala la cuenta twitter de Marecelo Claure.

ANF

No hay comentarios: