Bolívar hace pretemporada en Mecapaca - 2014

La Paz, 7 Ene.- Sin entrenador definitivo pero con los ánimos puestos en la pretemporada del fútbol liguero, los jugadores del club Bolívar iniciaron sus entrenamientos en la localidad de Mecapaca al sur de La Paz.

Los 25 jugadores del club celestes entrenaron en ausencia del atacante William Ferreira, el arquero argentino Marcos Arguello y el también portero Diego Zamora.

El centro campista José Sánchez informó que el plantel esta con ganas de trabajar para encarar esta nueva temporada con el mejor nivel.

Sobre la contratación del técnico la Directiva del club prefiere no pronunciarse aunque trascendió que se tuvo contactos con el peruano Víctor Rivera y Ángel Guillermo Hoyos.

“Enviar un saludo a Víctor que lo conozco a él y muchos profesionales peruanos. Lo que sí puedo compartir con ustedes de que me da mucho gusto que el club Bolívar pueda tener una buena imagen afuera y haga que muchos profesionales de primer nivel quiera continuar una carrera o ver una posibilidad en el club Bolívar”, dijo peruano César Bento, gerente de Baisa SRL.

ANF


No hay comentarios: