Evo seguirá trabajando en Navidad

El presidente Evo Morales y el vicepresidente, Álvaro García Linera desarrollarán de manera regular sus actividades administrativas durante este 24 y 25 de diciembre. Sin embargo, el segundo mandatario hará un espacio en su agenda para visitar a su madre que cumple 82 años el día de navidad en compañía de su esposa, la periodista, Claudia Fernández.

“Habíamos propuesto que el gabinete sea el día mañana como corresponde, el día miércoles, pero a pedido de los Ministros se ha llevado adelante el día de hoy a las 5 de la mañana, hemos trabajado hasta la 08.30 de la mañana, de ahí el Presidente ha partido al Beni va estar entrando al TIPNIS y luego visitando poblaciones del norte del Beni, ya en la noche va regresar a Cochabamba y el día de mañana, 25, muy tempranito se va a Yapacani a Santa Cruz para entregar un conjunto de obras y unos anuncios muy importantes y algunas reuniones y posiblemente en la tarde estará regresando a La Paz, como ven el Presidente trabajará como cualquier día, tanto el 24 como el 25”, dijo la autoridad.

En cuanto a su agenda personal, manifestó que también trabajará de manera normal, sólo que este martes hará espacio para visitar a su madre en Cochabamba, toda vez que la celebración de navidad coincide con su onomástico.

“Trabajo el día de hoy, la rutina de siempre. Más tarde a despedir a los jóvenes deportistas que se van a San Silvestre, en la tarde reuniones, en la noche esperaré a que Claudia acabe su trabajo, ella acaba a las nueve y de ahí nos vamos a Cochabamba, vamos a pasar navidad con mi madre que a la vez es su cumpleaños el día 25, cumple 83 años mi viejita. Vamos a acompañarla hoy en la noche, parte de la madrugada y regresamos el 25 a La Paz a eso de las 10, 11 de la mañana para continuar con el trabajo administrativo como siempre, esa va a ser mi agenda, preció García Linera.

Radio Fides

No hay comentarios: