Este viernes 6 de diciembre se sorteará los grupos para el Mundial Brasil 2014

Redacción central, 2 Dic.- Este viernes 6 de diciembre se realizará el sorteo de los ocho grupos para el Mundial de Brasil-2014, evento que se efectuará en la ciudad de Costa Do Sauipe, a 70 km de Salvador de Bahia de Brasil.

Según información de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) el sorteo tendrá una duración de una hora y media. El evento será televisado a 193 países.

Este acto internacional estará supervisado por el jefe de departamento de FIFA Films, David Ausseil; la gerente general de eventos del Comité Organizador Local (COL), Ana Helena Silveira; el director de la TV O´Globo, Luiz Geiser; y el secretario estadual de Bahía, Ney Campello.

El sorteo será conducido por el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, asistido por ocho ex estrellas del fútbol mundial, una de cada país ganador del Mundial: Cafú (Brasil), Fernando Hierro (España), Zinedine Zidane (Francia), Fabio Cannavaro (Italia), Lothar Matthaüs (Alemania), Alcides Edgardo Ghiggia (Uruguay), Geoff Hurst (Inglaterra) y Mario Alberto Kempes (Argentina).

Las selecciones que parten como cabezas de serie son: España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Suiza, Uruguay y Brasil y este viernes se conocerá a los restantes seleccionados que completarán las ocho cabezas de grupos.

Este lunes se inauguró el Centro de Medios en el complejo hotelero de Costa Do Sauipe, estado de Salvador. El Centro de Medios se encuentra en uno de los cinco alojamientos que comprenden el complejo hotelero más exclusivo del balneario norteño de Brasil.

ANF

No hay comentarios: